0

Algo no funciona bien

No se si sea el karma, el universo o el destino, o simplemente porque Dios se debe divertir bárbaro trolleandonos, y haciendo que caigamos enamoradas (dos) - ¿dije enamorar?- de la persona totalmente incorrecta, por lo general funciona así.

Mujer buena trabajadora y exitosa se enamora de un patán que a su vez esta enamorado de una zorra ( las cosas por su nombre) que lo trae loco, y el hombre bueno sigue esperando que la mujer buena lo saque de la friendzone ( ahora así lo llaman) y deje de amar al patán en cuestión.


Lo cual me lleva a pensarlo un par de minutos, solo para darme cuenta de que yo asumí el papel de mujer buena la mayor parte del tiempo, si hablamos de amor, siempre sucede que termina gustándome "ese hombre" que por alguna maldición vudú, no termina quedándose conmigo.
Creo que es momento de recapitular un poco y aprender a cuidar mas mi corazón (aunque suene cursi) en este momento de mi vida. No creo estar para seguir aguantando a tontos que no saben lo que quieren ni mucho menos saben a donde van.
Una vez una amiga me dijo - es que a los hombres les gusta la mala vida, las emociones fuertes, así como a nosotras! es sencillo - prosiguió- a nosotras nos aburre un hombre perfecto y metódico todo el tiempo, a veces necesitamos a ese hombre salvaje que haga que tiembles de emoción, que te despeine y haga que te rías de todo, aunque después se vaya, no importa valió la pena- Después de verlo desde esa perspectiva me di cuenta que tristemente es la realidad, algo así como un circulo vicioso.
Sin duda alguna un tema que da mucha tela para cortar uuf.
Así que sin mas me resigne con la teoría de que esto es un "prueba y error" constante, hasta dar con el atinado.
En fin seguiremos intentando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio