Ir al contenido principal

Algo no funciona bien

No se si sea el karma, el universo o el destino, o simplemente porque Dios se debe divertir bárbaro trolleandonos, y haciendo que caigamos enamoradas (dos) - ¿dije enamorar?- de la persona totalmente incorrecta, por lo general funciona así.

Mujer buena trabajadora y exitosa se enamora de un patán que a su vez esta enamorado de una zorra ( las cosas por su nombre) que lo trae loco, y el hombre bueno sigue esperando que la mujer buena lo saque de la friendzone ( ahora así lo llaman) y deje de amar al patán en cuestión.


Lo cual me lleva a pensarlo un par de minutos, solo para darme cuenta de que yo asumí el papel de mujer buena la mayor parte del tiempo, si hablamos de amor, siempre sucede que termina gustándome "ese hombre" que por alguna maldición vudú, no termina quedándose conmigo.
Creo que es momento de recapitular un poco y aprender a cuidar mas mi corazón (aunque suene cursi) en este momento de mi vida. No creo estar para seguir aguantando a tontos que no saben lo que quieren ni mucho menos saben a donde van.
Una vez una amiga me dijo - es que a los hombres les gusta la mala vida, las emociones fuertes, así como a nosotras! es sencillo - prosiguió- a nosotras nos aburre un hombre perfecto y metódico todo el tiempo, a veces necesitamos a ese hombre salvaje que haga que tiembles de emoción, que te despeine y haga que te rías de todo, aunque después se vaya, no importa valió la pena- Después de verlo desde esa perspectiva me di cuenta que tristemente es la realidad, algo así como un circulo vicioso.
Sin duda alguna un tema que da mucha tela para cortar uuf.
Así que sin mas me resigne con la teoría de que esto es un "prueba y error" constante, hasta dar con el atinado.
En fin seguiremos intentando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay Adiós

No hay adiós, cuando se ha entregado todo, cuando se deja el alma en cada beso y se llena el corazón. La razón, es mas fuerte que el sendero que busco en tu mirar y me da miedo. Estoy tentada a retirarme a entender que yo perdí. Sí al dejarte recuerdo tus besos, y tu mirar, sí al cerrar mis ojos yo te sueño y no lo puedo controlar. Si mis días se vuelven un suplicio, cuando al atardecer tú no vendrás. Aunque los cuerpos se encuentren distanciados, el sentimiento no morirá, aún en nuestros mejores días el recuerdo seguirá. Es finalmente por eso que nunca existira entre nosotros un adiós.


Mi Libro Recomendado, La Noche que Frankenstein leyo el Quijote

Si haz llegado a este blog por casualidad, es porque creo que te interesa en parte la lectura, y por consiguiente los libros.😉
En este post quiero compartir contigo un libro que despertó mi interés desde la primera hoja, hasta llegar a su final.
Un libro un tanto adictivo porque, cuando te das la oportunidad de leerlo, ya que el titulo es muy atrayente ( ese fue mi motivo) no puedes parar hasta que finalmente lo concluyes.

Empecemos porque este libro te narra la historia de los libros mas importantes de la humanidad, y que seguramente haz escuchado de ellos, leído alguno de esos libros, o simplemente los haz visto en alguna librería de tu localidad.

La manera en que el autor Santiago Posteguillo narra cada capitulo, obliga al lector a seguir indagando mas y mas sobre este libro y la historia detrás de cada uno de dichos libros.

Ya que te lleva a descubrir datos sobre, cual fue el inicio de cada uno de ellos, cual fue el motivo del autor, las circunstancias que pasaron a lo largo del…