Ir al contenido principal

Dejame contarte

Eran tus ojos que miraban vagamente, era la luz que esa noche te alumbraba y te daba un aire sereno y desparpajado, fueron esos cabellos rizados que caían para todos lados sobre tu rostro, o esa voz desganada que casi susurraba, la manera de reír discreta que hacia que apenas apareciera una mueca, la forma en que te ruborizabas cada vez que decía una incoherencia, y tratabas de alejarte de cualquier situación que fuera tensa.
O tal vez fue que esa mirada nunca fue para mi y yo trataba de alcanzarla en vano, siempre en vano, esa sinceridad que hiso que nunca me prometieras nada y que al mismo tiempo que suave y a la vez firme me dijeras un "no" sin llegar a ofenderme.
Hablar de tanto y de nada al mismo tiempo, solo reír, vivir, respirar ese momento.
Cuantas palabras sin pronunciar se quedaron en la puerta, emociones contenidas, deseos reprimidos, sentimientos frustrados, esa ocasión en que el teléfono nunca sonó.
Mensajes esperados en vano, un grito ahogado, agonizando paso a paso.
Y quedarse con todo ese amor, guardado, cansado solo esperando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No hay Adiós

No hay adiós, cuando se ha entregado todo, cuando se deja el alma en cada beso y se llena el corazón. La razón, es mas fuerte que el sendero que busco en tu mirar y me da miedo. Estoy tentada a retirarme a entender que yo perdí. Sí al dejarte recuerdo tus besos, y tu mirar, sí al cerrar mis ojos yo te sueño y no lo puedo controlar. Si mis días se vuelven un suplicio, cuando al atardecer tú no vendrás. Aunque los cuerpos se encuentren distanciados, el sentimiento no morirá, aún en nuestros mejores días el recuerdo seguirá. Es finalmente por eso que nunca existira entre nosotros un adiós.


Mi Libro Recomendado, La Noche que Frankenstein leyo el Quijote

Si haz llegado a este blog por casualidad, es porque creo que te interesa en parte la lectura, y por consiguiente los libros.😉
En este post quiero compartir contigo un libro que despertó mi interés desde la primera hoja, hasta llegar a su final.
Un libro un tanto adictivo porque, cuando te das la oportunidad de leerlo, ya que el titulo es muy atrayente ( ese fue mi motivo) no puedes parar hasta que finalmente lo concluyes.

Empecemos porque este libro te narra la historia de los libros mas importantes de la humanidad, y que seguramente haz escuchado de ellos, leído alguno de esos libros, o simplemente los haz visto en alguna librería de tu localidad.

La manera en que el autor Santiago Posteguillo narra cada capitulo, obliga al lector a seguir indagando mas y mas sobre este libro y la historia detrás de cada uno de dichos libros.

Ya que te lleva a descubrir datos sobre, cual fue el inicio de cada uno de ellos, cual fue el motivo del autor, las circunstancias que pasaron a lo largo del…